¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Los títulos de Postgrado de EDECA van dirigidos a aquellas personas que deseen ampliar su formación o especializarse en las áreas que se ofertan para ampliar su Currículum, facilitar su incorporación al mercado laboral y/o promocionar en el mismo.

Van dirigidos a titulados universitarios y estudiantes de últimos cursos.

Se estudiará por parte de EDECA el acceso a nuestros Postgrados por parte de profesionales en activo cuya actividad esté directamente relacionada con la temática del Máster que se desea estudiar, puedan acreditar experiencia suficiente en el sector y posean formación académica previa.

¿QUÉ ES UN MÁSTER PROFESIONAL?

Un Máster Profesional o Título Propio es un programa formativo de Postgrado dirigido a la especialización en un ámbito o temática concreta. Son Másteres que, además de tener validez como formación académica, tienen como finalidad la concreción profesional.

La realización de un Máster Profesional o Título Propio tiene un importante objetivo, y es el de alcanzar una alta especialización profesional adquiriendo o ampliando una serie de Competencias que favorezcan la incorporación o promoción en el ámbito laboral. Por otro lado, es innegable la importante aportación curricular de un Máster Profesional o Título Propio al ámbito académico.

Los Másteres Profesionales son altamente valorados y demandados en el ámbito profesional, ya que son determinantes al estar diseñados para satisfacer las necesidades del mercado laboral y la realidad práctica. Ese es el motivo por el que cada vez son más las personas que eligen los Másteres Profesionales para ampliar sus conocimientos y especializarse, de esa manera obtienen un alto grado de competitividad para alcanzar puestos específicos que requieren de una alta cualificación.

Los Másteres Profesionales o Títulos Propios son diferentes a los llamados Másteres Oficiales, ya que éstos pueden ser impartidos únicamente por Universidades y tienen como principal finalidad el ámbito académico, es decir, iniciar estudios de doctorado, investigación o docencia reglada.

La Titulación Propia de Másteres Profesionales gozan de gran prestigio y aceptación en el mercado laboral.

El alumno/a que haya superado satisfactoriamente los casos prácticos y/o cuestiones recibirá un título certificado.

El alumnado, además de su titulación que reflejará los contenidos completos del Máster, recibirá un certificado de notas.

VER LISTADO DE MÁSTERES