TASAS

En EDECA estamos firmemente comprometidos con la universalización de la Educación de Postgrado de calidad, por lo que el pago de la matriculación en cualquiera de nuestros programas formativos incluye todos los servicios de EDECA, desde la matriculación del alumno/a hasta la expedición y envío de su titulación.

El precio final (todo incluido) con beca-descuento de todos los Másteres de EDECA, es de 390 Euros, pudiéndose abonar en dos mensualidades de 195 Euros cada una sin ningún tipo de interés. Tanto el importe íntegro como el pago de las mensualidades se pueden abonar mediante ingreso/transferencia bancaria o mediante PayPal/Tarjeta de crédito.

En el caso de pago fraccionado, se abonará 195€ en el momento de la matriculación y la 2ª mensualidad se abonará del día 1 al 10 del mes siguiente.

Desde EDECA tenemos como uno de nuestros objetivos primordiales el realizar estudios de Postgrado de Calidad para todas aquellas personas, recién tituladas y/o profesionales en activo con titulación universitaria, que quieran especializarse mediante el estudio de un Máster, mejorar su Currículum y/o reciclar sus conocimientos para facilitar su acceso o promoción en el mercado laboral.