1.

EDECA promueve la universalización de la educación y la divulgación científica con el fin de hacer accesibles los Estudios Superiores de Calidad.

2.

EDECA prioriza garantizar a los alumnos/as una formación de Postgrado de Calidad, basándose en la seriedad, excelencia, compromiso y profesionalidad.

3.

EDECA tiene como meta el desarrollo de Másteres que proporcionen al alumnado una oportunidad real de mejorar su carrera profesional.

4.

En EDECA diseñamos nuestros Programas de Postgrado para que el alumnado alcance una alta especialización y cualificación profesional.

5.

Priorizamos mantener el contacto con el alumnado de manera sistemática para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante tutorías de calidad.

6.

Uno de nuestros principios académicos esenciales es la permanente actualización, revisión y renovación de los contenidos que componen nuestros Másteres.

7.

EDECA cuenta con un equipo de profesionales de reconocido prestigio en continuo proceso de optimización y mejora de contenidos, lo que implica un reciclaje profesional constante.

8.

EDECA proporciona a los alumnos/as un sistema de tutorización cercano, personal, flexible y continuo desarrollado por profesionales titulados universitarios.

9.

En EDECA tenemos muy en cuenta las circunstancias y necesidades de cada alumno/a para que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea totalmente personalizado y adaptado.

10.

En EDECA proporcionamos al alumnado un estudio cómodo, sencillo e intuitivo gracias a nuestra permanente actualización tecnológica y adaptación a las últimas novedades didácticas.