ESTUDIO

La metodología on-line, a través de nuestro Campus Virtual, es la metodología empleada en el estudio y tutorización de todos los Másteres que componen el catálogo formativo de EDECA. Esto permite el acceso a los contenidos y tutorías desde cualquier lugar, garantizando así que el alumno/a no tendrá que realizar ningún tipo de desplazamiento.

En EDECA creemos firmemente en una metodología activa y participativa, donde el alumno/a se encuentra en el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje.

El ritmo de trabajo y aprendizaje es totalmente individualizado, existiendo libertad plena en los horarios, tanto para el estudio del contenido como para la realización de las evaluaciones correspondientes.

Desde el momento de la matriculación, el alumno/a tendrá acceso total a todos los materiales del Máster en el que se encuentra matriculado/a, además de a todas las herramientas proporcionadas desde el Campus Virtual de EDECA, disponiendo de dieciocho meses, pudiendo concluirlo antes dependiendo de su ritmo de trabajo, para la realización y entrega de las evaluaciones. El periodo mínimo de realización es de cinco meses.

El alumnado contará con un tutor/a desde el momento de su matriculación con el que podrá contactar vía correo electrónico o a través del Campus Virtual.

EVALUACIÓN

EDECA ofrece un modelo basado en la evaluación continua, global, de calidad y centrada en la consecución de habilidades profesionales por parte de los alumnos y alumnas, estableciendo para ello un sistema que centra su atención en la superación de una serie de ítems cuidadosamente diseñados.

La evaluación de todos nuestros Másteres consistirá en la resolución de una serie de casos y/o cuestiones relacionadas directamente con los bloques temáticos, cuya temporalización es de dieciocho meses desde el momento de la matriculación, pudiendo concluirlo antes dependiendo de su ritmo de trabajo. El periodo mínimo de realización es de cinco meses.

Para obtener el título de Máster EDECA el alumno/a debe superar satisfactoriamente las evaluaciones planteadas en los diferentes bloques temáticos.

TUTORIZACIÓN

El sistema de tutorización de EDECA se fundamenta en un modelo pedagógico centrado en el seguimiento individualizado y sistemático de cada alumno/a.

Los alumnos/as de EDECA podrán plantear todas las dudas, cuestiones y/o planteamientos a través del correo electrónico facilitado en el momento de su matriculación o a través del Campus Virtual.

EDECA, por su compromiso con la calidad, garantiza que la tutorización del alumnado se lleva a cabo por profesionales activos titulados universitarios en los diferentes ámbitos que componen nuestra oferta formativa.

EDECA