¿CUÁL ES LA DURACIÓN DE UN MÁSTER?

La duración de los Másteres Profesionales de EDECA es de dieciocho meses, pudiendo concluirlo antes dependiendo de su ritmo de trabajo. El periodo mínimo de realización es de cinco meses.

¿Existen plazos de matriculación?

No, la matrícula está abierta durante todo el año.

¿Hay exámenes?

No, no existe ningún tipo de examen.

¿En qué consiste la evaluación?

La evaluación consiste en la resolución de una serie de cuestiones relativas a los bloques de contenidos que componen el Máster y la realización de un Trabajo Fin de Máster.

¿Hay que realizar algún tipo de desplazamiento?

No, todo el estudio del Máster se desarrolla en la modalidad ON-LINE a través del Campus Virtual de EDECA.

¿Cómo y cuándo recibo mi título de Máster EDECA?

Mediante correo certificado y en un plazo no superior a 30 días recibirá el título de Máster en la dirección indicada en el formulario de matriculación.

¿Puedo solicitar el envío urgente de mi título de Máster EDECA?

Si, puede solicitarlo enviándonos un correo electrónico o mediante el formulario de contacto.

¿Se puede realizar un Máster Profesional EDECA desde cualquier punto geográfico?

Si, buscamos acercar los estudios superiores a cualquier persona independientemente de su lugar de residencia, adaptándonos tanto al entorno nacional como internacional.

¿Cómo se efectúa la matriculación?

El proceso se encuentra completamente indicado en el apartado “instrucciones de matriculación” dentro de la pestaña “matriculación”.

¿Qué precio tiene los Másteres EDECA?

Todos los Másteres EDECA tiene precio único (indicado en nuestra web). No existe ningún tipo de coste adicional al indicado en el momento de la matriculación, todo va incluido (emisión y envío de la titulación, matriculación, tutorización…). Uno de nuestros más importantes compromisos es el de hacer accesible la Educación Superior de Calidad.

¿Qué validez tienen los títulos de EDECA?

Los títulos propios de EDECA son títulos de Másteres Profesionales, y su validez es reconocida a nivel Nacional e Internacional por su calidad y rigor, reconocimiento formativo, laboral, curricular y de capacitación profesional en empresas e instituciones de primer nivel. Las titulaciones expedidas por instituciones formativas de prestigio como EDECA, son cada vez más valoradas e imprescindibles.

Los títulos de Másteres Profesionales EDECA son válidos para determinadas bolsas de empleo, concursos, etc. EDECA recomienda al alumnado, que curse un Máster en EDECA con tal fin, la comprobación de los requisitos específicos debido la gran variedad de legislación existente.

¿Quién puede realizar un Máster EDECA?

Los títulos de Postgrado de EDECA van dirigidos a aquellas personas que deseen ampliar su formación o especializarse en las áreas que se ofertan para ampliar su Currículum, facilitar su incorporación al mercado laboral y/o promocionar en el mismo. Van dirigidos a titulados universitarios y estudiantes de últimos cursos. Se estudiará por parte de EDECA el acceso a nuestros Postgrados por parte de profesionales en activo cuya actividad esté directamente relacionada con la temática del Máster que se desea estudiar, puedan acreditar experiencia suficiente en el sector y posean formación académica previa.

¿Se puede solicitar a EDECA la expedición de diferentes certificados que justifiquen la matriculación en el Máster?

Si, se puede solicitar certificado de matriculación, certificado de notas, certificación de contenidos y competencias adquiridas por el alumnado.

¿El horario de atención al alumnado de los tutores/as y del centro es suficientemente amplio para que pueda contactar en el momento que desee?

Por supuesto. Puedes contactar con ellos/as en el momento que desees dentro del horario de atención al alumnado que es de ocho horas al día.

¿TIENE ALGUNA OTRA PREGUNTA?

CONTACTE CON NOSOTROS