CONDICIONES DE MATRICULACIÓN Y ESTUDIO DE LOS PROGRAMAS MÁSTERES EN EDECA

 

  1. EDECA es un centro de especialización profesional dedicado a la impartición online de Másteres propios EDECA. Los precios para todos los programas de estudio de EDECA son correspondientes a una tasa única que incluye el acceso a todo material formativo del Máster (en versión digital), el título de Máster y certificado de notas correspondientes.
  2. Los alumnos/as de EDECA, una vez realizado el pago completo del importe de su matrícula, recibirán sus claves de acceso para que puedan acceder a todos los materiales, guía de realización y evaluaciones del Máster en el que se encuentran matriculados/as.
  3. El periodo máximo de realización del Máster será de dieciocho meses (no ampliable) desde el momento de su matriculación (recepción por parte de EDECA del pago de la matrícula). Los alumnos/as de EDECA podrán concluir sus estudios antes del periodo máximo en función de su disponibilidad e implicación. El periodo mínimo de realización es de cinco meses.
  4. La no finalización del Máster en los plazos máximos establecidos tendrá como consecuencia la baja y anulación de matrícula del alumno/a.
  5. El alumno/a de EDECA tendrá que realizar y enviar por orden de estudio, siguiendo el programa del Máster, las evaluaciones correspondientes a cada bloque temático, no pudiendo enviar más evaluaciones hasta recibir la aprobación del tutor/a indicándole que el bloque temático anterior está superado. El periodo máximo, del que dispone el tutor/a, para corrección por cada bloque temático es de 7 días laborables.
  6. EDECA garantiza al alumnado la atención mediante tutorías vía telefónica y/o vía e-mail. Las tutorías serán atendidas por personal con la titulación superior adecuada al Máster tutorizado.
  7. Para concluir satisfactoriamente cualquier Máster, el alumno/a tendrá que realizar un Trabajo Fin de Máster (de elección de temática libre siempre y cuando esté relacionado con la temática del Máster y tenga una extensión mínima de 35 páginas con letra Times New Roman número 12 y con interlineado de 1,5 puntos) y recibir la confirmación del tutor/a de la superación del mismo.
  8. Una vez realizado el pago de la matrícula de un Máster y enviadas las claves de acceso a los materiales del mismo, el alumno/a no tendrá derecho en ningún caso a la devolución de lo abonado ni proceder a la modificación o cancelación de la matrícula.
  9. Las calificaciones de todas las evaluaciones correspondientes a la superación de un Máster, incluido El Trabajo Fin de Máster, serán: APTO o NO APTO.
  10. Tras la superación del Máster, el alumno/a recibirá dos documentos: Título de Máster y su Certificado de Notas correspondiente. Desde EDECA se enviará por correo a la dirección indicada en el formulario de matriculación. El alumno/a podrá solicitar un duplicado de su titulación y del certificado de notas en caso de extravío de los originales, teniendo esto un coste de 50 Euros.
  11. EDECA no se responsabiliza de la validez o no de sus titulaciones en procedimientos selectivos regulados por la Administración Pública, debido a las exigencias de las diferentes legislaciones y tipologías de dichos procedimientos selectivos.
  12. Cualquier proceso contencioso administrativo y/o judicial entre EDECA y los usuarios/as y/o alumnos/as están sometidas a legislación española, resolviéndose en los juzgados y/o tribunales de justicia de la ciudad de Granada.